Menu

DIF municipal reconoce trayectoria de sus trabajadores.


  • Dentro de la celebración se entregaron al personal reconocimientos por mantener una trayectoria de más de 20 años de servicio.
Coatzacoalcos, Ver; 06 de noviembre 2018.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, la mañana de este martes llevó a cabo la entrega de reconocimientos a trabajadores por mantener más de 20 años de labor dentro del organismo asistencial.
Para esta ocasión se contó con la presencia de 39 empleados pertenecientes a diferentes áreas del sistema DIF las cuales comprenden Asistencia e Integración Social, Casa de Día del Adulto Mayor, Asistencia Alimentaria, Procuraduría, Mantenimiento y Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI).
‘’Reconocemos y agradecemos el trabajo en beneficio de los que menos tienen, gracias a su colaboración somos un DIF que brinda mejores servicio’’, mencionó Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Sistema DIF, al reconocer a los presentes por su trabajo refiriéndose a ellos como un ejemplo de perseverancia.
En esta ocasión, también toco el turno de reconocer a la señora Ada Giménez Ochoa, por prestar 28 años de servicios a la institución, quien hasta el día de hoy se desempeñó como colaboradora del área de recepción dentro de las oficinas de la dirección de la Casa de Día del Adulto Mayor, celebrando su retiro con 95 años de edad.
‘’Me siento bien con la institución, y también triste pero sé que vamos a seguir adelante’’ comento, al momento en el que recibía un reconocimiento especial por su jubilación y trayectoria, acompañada por sus familiares.
Para la entrega de reconocimientos también se conto con la presencia de María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General del SDM, María de Lourdes Vásquez Yerena, Jefa de Recursos humanos, así como de Directores y Jefes de área del órgano asistencial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: