Menu

El Hospital Regional Minatitlán recibe Premio Pemex a la Calidad 2018


Minatitlán, Ver. - La Secretaría de Salud y Petróleos Mexicanos, otorgaron el “Premio Pemex a la Calidad de los Servicios de Salud 2018” al Hospital Regional Minatitlán (HRM), en la categoría de “Hospitales Centrales y Regionales”, reconocimiento con el que se distingue a la unidad médica, al demostrar el mayor avance en la implementación del Modelo de Gestión de Calidad en Salud.
Durante el Foro Nacional e Internacional por la Calidad en Salud y Cuarto Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en Salud que se realizó en la Ciudad de México, el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud entregó el reconocimiento al Dr. Renán Grijalva Ramos, director del nosocomio, y a la Dra. Lizbeth Herrera Moctezuma, jefa del Área de Calidad.
Cabe destacar, que los servicios de salud de esta institución cuentan con personal médico y paramédico altamente calificado en materia de seguridad hospitalaria y normatividad vigente en el sector salud, así como equipo médico con tecnología de vanguardia y unidades médicas modernas, que son una muestra clara de la mejora continua en la atención que se brinda al paciente y su familia.
Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso de preservar, mejorar y restaurar la salud de los trabajadores, jubilados y sus familiares derechohabientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: