Menu

En el área rural, se conmemoró el Día Internacional del Libro.


Coatzacoalcos, Ver. La Regiduría de Educación a cargo de Eusebia Cortés Pérez y la Regiduría Séptima, a cargo de Keren Prot Vázquez, con la Comisión de Fomento a la Lectura, celebraron en el área rural el “Día Nacional de Libro”.
Las escuelas participantes fueron: Primaria “Benito Juárez García” de la Congregación de Colorado y la Enrique C. Rebsámen de la Congregación de Guillermo Prieto; así mismo se llevó a cabo otra actividad en Villa Allende con la participación de las primarias “Rafael Ramírez Castañeda”, “Ignacio José Allende Unzaga” y “Francisco V. López” del turno vespertino.
En total participaron 480 alumnos y en las actividades intervinieron el joven Aníbal Esteban Hoyos García, Diputado Juvenil Parlamentario del distrito VI y personal de las Bibliotecas “Tomas Ruíz Ruíz” y Oralia Bringas de García.
Igualmente las alumnas del Instituto Villa Del Espíritu Santo, IVES, llevaron a cabo la realización de Cuenta Cuentos.
En los eventos estuvieron presentes los agentes municipales de las tres congregaciones, Noriel Prot Álvarez de Villa Allende, Enoc Santiago Solano del ejido Colorado y Francisco Gómez Pacheco del ejido Guillermo Prieto, como la Regidora Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.
Llevando eventos culturales a la zona rural, es como se fortalece La Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: