Menu

.EXPO 13 “BUEN FIN” promueve productores locales.


Coatzacoalcos, Ver., 14 de Noviembre 2018.- Ante la llegada del “Buen Fin” y con el objetivo de dar a conocer a los productores y artesanos de la región, para incentivar a que la ciudadanía consuma lo que Veracruz produce, los días 17 y 18 Noviembre en dos sedes diferentes el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizará la Expo 13 Buen Fin.
En la Galería “Ignacio Ordoñez” con la presencia de diferentes medios de comunicación, la regidora con la Comisión de Comercio, Adriana Herrera Martínez, anunció la Expo 13 “Buen Fin”, actividad que permitirá a los comerciantes y artesanos de Coatzacoalcos, Nanchital, Sayula, Coacotla exponer sus productos en diversas sedes para así llegar al mayor número posible de clientes.
Señaló que una de las sedes será en Villa Allende el día sábado 17 y se contará con la participación de 70 expositores, que estarán instalados a un costado del paso de las lanchas, (Donde están las letras de Villa Allende) y el día 18 será en las instalaciones de la Expo Feria, ambas acciones serán a las cuatro de la tarde y se concluye a las 8 de la noche.
Además en dicha iniciativa se contará con artistas invitados, gastronomía y se aplicarán descuentos de entre 20 y 30 por ciento a los productos que se oferten por parte de los expositores.
La Expo 13 “Buen Fin” contará con la participación de la Regiduría de Mercados, a cargo de Keren Prot Vázquez, debido a que los locatarios de Villa Allende, quienes presentarán sus productos y gastronomía.
Promoviendo las artesanías locales, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: