Menu

Felicita Sergio Guzmán Ricárdez a equipo de Basquetbol infantil por su pase al nacional


Agua Dulce, Ver.,-Durante una sencilla pero significativa ceremonia, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, recibió esta tarde en sala de cabildo del Palacio Municipal, al equipo de Basquetbol infantil “Dragones”, el cual el pasado fin de semana logró su pase al nacional, luego de vencer por marcador final de 18-3 a la escuadra anfitriona de Altotonga y posteriormente 30-11 a Martínez de la torre, en el torneo estatal 2018 que se celebró al Norte del estado.
En su mensaje, el munícipe felicitó a la Selección infantil U9 dirigida por el entrenador Domingo Silvan González, por poner en alto el nombre de Agua Dulce en el ámbito deportivo.
“Son un ejemplo para la niñez ya que combinan el deporte con el estudio, de ahí que merecen el reconocimiento de la sociedad” Señaló.
Asimismo, agradeció el impulso de los padres de familia y del entrenador, por formar deportivamente a estos jóvenes, además refrendó todo su apoyo hacia el combinado hidrómilo de cara a las competiciones que tienen en puerta.
Por su parte los jóvenes y padres de familia agradecieron al alcalde por el apoyo brindado, esperando seguir cosechando triunfos para la localidad.
Será en los próximos días que los pequeños conocerán ´cuando y donde´ disputarán el torneo nacional, aunque su coach adelantó que podría ser a mediados del mes de febrero cuando “Dragones” vuelva a medir fuerzas, con escuadras representantes de varios estados del país.

Compártelo:

Categorías relacionadas: