Menu

Los crimenes no deben quedar impunes: Amado Cruz Malpica.



Que se aplique todo el peso de la Ley a los autores de este nuevo homicidio, así como los de otros jóvenes que han enlutado Veracruz, sostuvo el diputado.
Coatzacoalcos, Ver. - El diputado local Amado Cruz Malpica condenó el artero crimen contra la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, a quien le expresó todas sus condolencias en este nuevo hecho violento que enrarece el sistema de procuración de justicia en el estado.
“Ante el dolor de una madre, no hay consuelo ni esperanza. Nos toca exigir justicia, hacer todo lo que esté de nuestra parte para cambiar el horror que ha envuelto nuestro estado veracruzano”, expresó Amado Cruz Malpica, en entrevista con los medios de comunicación.
“Comparto su dolor y su indignación de la diputada federal Carmen Medel y me uno a la exigencia que se aplique todo el rigor de la Ley a los responsables de este horrendo crimen”, añadió.
En entrevista, el legislador local de Morena deseó pronta recuperación y fortaleza a la familia Cruz Medel ante esta gran ausencia que deja el homicidio de su hija Valeria.
Amado Cruz Malpica opinó que el homicidio de Valeria Cruz Medel no solo ofende a la comunidad universitaria y a los servidores públicos sino también a toda la sociedad veracruzana que padece día a día un clima de miedo e inseguridad en el estado, por la mala actuación de las autoridades.
El diputado local de Morena exigió una investigación a fondo de este cruento crimen para que la muerte de Valeria y el de otros jóvenes veracruzanos no quede impune y se aplique todo el peso de la Ley a todos aquellos autores materiales e intelectuales.
El legislador-coordinador de una fracción de la bancada de Morena en el Congreso del Estado-adelantó que desde el pleno gestionará para que el Estado refuerce las medidas de seguridad en Veracruz y no se repitan más estos hechos violentos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: