Menu

Transbordadores trabajaron normalmente en puente de día de muertos.

COATZACOALCOS, VER.-3 DE NOVIEMBRE 2018.-Durante este puente vacacional de “Día de Muertos”, el transbordador Grijalva operó normalmente de 6 de la mañana a 11 de la noche para dándole servicio a los usuarios que se trasladan de Villa Allende a Coatzacoalcos o viceversa.
Lo anterior fue informado por el Jefe de Transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara, quien agregó que diariamente se transportan por el ferry un promedio de 4 mil personas y mil 300 unidades, en su mayoría son provenientes de Villa Allende.
MANTENIMIENTO DE LOS TRANSBORDADORES
El Jefe de Transbordadores cuestionado sobre el mantenimiento de los ferrys que están en funcionamiento, comentó que personal a su cargo realiza los trabajos inmediatos, sólo que se trate de mecánica mayor es cuando se envía personal del Taller de Mantenimiento, señaló.
El Departamento de Transbordadores cuenta con un soldador, mecánicos, eléctricos y ayudantes, además de los marineros que están dentro de la tripulación que consta de dos marineros, un motorista y un patrón de costa. En cada unidad hay dos recaudadores de ingresos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: