Menu

Visitaron niños del area rural planetario móvil IMAX


COATZACOALCOS, VER.-6 DE NOVIEMBRE 2018.- Con el apoyo del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, un poco más de 90 niños del área rural del municipio disfrutaron de la visita que hicieron al Planetario Móvil Imax y simulador científico que se instaló en el Gimnasio “20 de Noviembre”.
Este martes pequeños de diferentes instituciones de nivel primarias de los ejidos: La Esperanza, Almanza, Francisco Villa, Guillermo Prieto y Colorado pudieron cumplir este sueño de ver el universo, la galaxia, las constelaciones y la osa mayor en cuarta dimensión.
El planetario móvil les proyecta filmaciones a los pequeños que lo visitan. La Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez, hizo posible que los niños del área rural pudieran viajar a Coatzacoalcos y disfrutar de este espectáculo, para ellos totalmente gratis.
Para este miércoles le corresponde a los niños de Villa Allende, Mundo Nuevo y Las Barrillas asistir al Planetario Móvil y disfrutar de este evento especialmente diseñado para niños.
Este miércoles 7 Noviembre es el último día para visitarlo, de 11 de la mañana a siete de la noche. El costo para el público en general es de 120 pesos, 60 pesos por cada atracción, esto es, Planetario Móvil Imax y el Simulador Científico tienen un costo de 60 pesos cada uno. El cupo es limitado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: