Menu

Deja dos niños lesionados juego mecánico que se salió de control en Feria de León

Un saldo de al menos dos niños lesionados dejó un juego mecánico infantil en la Feria de León 2019 que se descontroló, la noche de este lunes.
El hecho fue captado en un video que circula en redes sociales, grabado por Andrea Martínez, quien denunció a través de Facebook que su hermana y otros niños se subieron a una de las atracciones de juegos García pero éste se descontroló y al salir de curso, los niños cayeron y se lesionaron.
En la grabación se aprecia cuando el juego aumentó su velocidad hasta que se descontroló una de las cabinas y los niños comienzan a gritar.
Al respecto, Nayeli Rocha, de Atracciones García, empresa propietaria del juego, rechazó lo anterior dado a conocer en redes sociales, pese a que existe un video del hecho, y afirmó que al detectarse el fallo el operador activó el sistema de emergencia.
Asimismo, rechazó que la empresa se haya deslindado de lo ocurrido e informó que los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital La Luz, donde todos fueron revisados y dados antes de la media noche.

Compártelo:

Categorías relacionadas: