Menu

Mantiene OP programa de reparación de losas en malecón costero.


A petición de los automovilistas que utilizan el Malecón Costero para dirigirse a sus hogares en las diversas colonias y fraccionamientos ubicados en el poniente de la ciudad, el Gobierno Colaborativo mantiene su programa permanente de reparación de losas en esa importante arteria vial. Será la próxima semana cuando se abra a la circulación en los sectores que actualmente están siendo atendidos.
En dicha rúa hay un aforo vehicular de más de 8 mil unidades diariamente, por lo que el constante uso por parte de vehículos automotores provoca que algunas losas se fracturen, por lo que por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se implementó un programa de atención permanente.
La octava etapa del malecón costero, en el tramo comprendido entre la Avenida José Lemarroy Carrión hasta la avenida Santa Trinidad de la colonia Loma de Barrillas, está siendo atendida por personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Entre el día de hoy y mañana jueves se colocará el concreto.
Otro sector donde ya se trabaja, es el de la salida de la avenida Francisco Mata Aguilar y el otro sector es en esa misma calle, entre Francisco Mata y Santa Trinidad de la misma colonia, Loma de Barrillas. En ambas obras se están reparando 75 metros cuadrados de losa.
COLONIA PUERTO MÉXICO
Uno de los sectores más problemáticos en materia de reparación de losas, es el de la colonia Puerto México, en la esquina que conforman las calles de Quevedo y Francisco Zarco, donde el sistema de drenaje por ser muy añejo colapsa las losas.
En este punto, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano ya demolió la losa para hacer el cambio de la tubería de drenaje, se reparó un pozo de visita dañado y ya se está preparando el terreno para recibir el concreto.
Esta misma semana tiene que estar colado este tramo de la avenida Quevedo con Francisco Zarco.
Trabajando en reparación de calles, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: