Menu

Reconocen cronistas de la zona sur a figuras del Deporte


Coatzacoalcos, Ver., 29 de Enero del 2019.- A través de una ceremonia realizada dentro de la Sala de Cabildos de esta ciudad porteña, la Asociación de Cronistas Deportivos de la Zona Sur (CRODE ZS) llevó a cabo por segunda ocasión, una entrega de reconocimientos a los atletas y personajes más destacados del deporte de la región sur de la entidad veracruzana.
Noventa y siete fue la cantidad total de deportistas que recibieron un galardón por parte de la CRODE ZS, a través del cual se les distinguió por los logros obtenidos dentro de sus disciplinas en el 2018, su trayectoria como deportistas y sus esfuerzos para fomentar la práctica de la actividad física y el deporte en la región.
“Este acto tiene como objetivo honrar el esfuerzo, el empeño, la dedicación y desarrollo de todos aquellos que buscan en el deporte su mejor refugio para mostrar el talento que poseen”, declaró Miguel Eduardo Jiménez Miguel, presidente de la CRODE ZS.
El Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos, que dirige el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, respaldó este evento, brindando su apoyo a través de dependencias como la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).
Jesús Fernando Cerda Cortaza, quien acudió en representación del alcalde Víctor Carranza, recalcó el semillero de talentos deportivos con los que cuenta esta ciudad porteña y la labor conjunta que realizó el Gobierno de Coatzacoalcos para poder hacer realidad este evento.
“Coatzacoalcos cuenta con una gran cantidad de deportistas destacados en todos sus ramos y es un justo reconocimiento que la CRODE ZS en coordinación con el Honorable Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Víctor Carranza, se dé a la tarea de reconocer estos esfuerzos y estos logros que a lo largo de todo el año han obtenido estos deportistas” dijo Cerda Cortaza.
El presídium estuvo conformado por Jesús López Desales, Director de la DIMUDE; Hiram Blanco, quien acudió en representación de la Regidora Novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y Adrián Chávez, ex portero mexicano mundialista, quienes fungieron como las personalidades que entregaron los reconocimientos a cada atleta.
Por último, la CRODE ZS también dio a conocer a la primera generación de deportistas que formarán parte de su “salón de los inmortales”, siendo estos, Miguel “Becerril” Fernández; Alberto Martínez, Pedro Verduzco Valdovinos; Jesús “Chucho” Hernández; Víctor Manuel González Cruz y Miguel “Speedy” Marín.
Reconociendo a las figuras deportivas locales, es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: