Menu

Retira 200 mil pesos del banco en Veracruz; lo esconde en su camioneta y se lo roban

Un ganadero que había retirado una fuerte suma de dinero, fue víctima de la delincuencia la tarde del lunes luego de que maleantes lo sorprendieron y lo despojaron de 200 mil pesos en la colonia Zaragoza.

El agraviado Anibal Giovanni S.M. de 26 años, fue quien solicitó el apoyo mediante una llamada telefónica al 911, luego de que sorprendió a los maleantes rompiendo el vidrio de su camioneta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta 20 de noviembre esquina Santos Pérez Abascal, donde se entrevistaron con el agraviado que dijo haber visto a los agresores.

Les informó que se trató de dos sujetos, a los cuales vio cuando rompieron la ventanilla con la ayuda de un arma de fuego, la cual incluso dejaron tras  apoderarse del dinero.
Señaló que había vendido varias cabezas de ganado a otro empresario, por lo cual acudió a retirar 200 mil pesos y se trasladó a un banco ubicado en el bulevar Ávila Camacho esquina Simón Bolívar.

No obstante, cometió el error de dejar el efectivo “escondido” dentro de la camioneta Ford F-150, pero en ese momento los dos maleantes aprovecharon para sorprenderlo y apoderarse del mismo.

Dijo que se trató de dos hombres, uno con pantalón de mezclilla, playera beige, pelón y complexión mediana, en tanto el segundo vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y si tenía pelo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: