Menu

Desmiente Secretaría de Gobierno falsa convocatoria de concentración masiva

Coatzacoalcos, Ver., 11 de febrero de 2019.- El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Alberto Mijangos Martínez, desmintió el llamado de convocatoria que circuló en redes sociales, mismo que hace referencia a que este martes 12 de febrero de los corrientes, se hacía una atenta invitación a los ciudadanos de Coatzacoalcos para reunirse con autoridades municipales y estatales en el Palacio Municipal.
Por tal motivo, Alberto Mijangos Martínez, informa que la Secretaría de Gobernación Municipal que él representa, por ningún motivo busca desinformar a la población, toda vez que en el marco de la legalidad, trabaja a favor y por Coatzacoalcos teniendo presentes el respeto y honestidad como principales valores.
Ante estos hechos, reitera su compromiso de servicio al frente de esta oficina y recuerda que el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos siempre se distinguirá por mantener estrecha comunicación con la ciudadanía a través de los medios de comunicación oficiales.
Recordándoles los sitios, www.coatzacoalcos.gob.mx, en Facebook a través de la cuenta, Ayuntamiento de Coatzacoalcos y vía Twitter en @Coatzagob.

Compártelo:

Categorías relacionadas: