Menu

Inauguran etapa regional de los juegos deportivos magisteriales.


El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) a cargo de Jesús López Desales, contribuyó al desarrollo de los juegos deportivos y culturales magisteriales 2019, facilitando los distintos espacios deportivos en los que se desarrollaron las disciplinas.
La Unidad Deportiva, Rafael Hernández Ochoa, el Gimnasio 20 de Noviembre, la Unidad Deportiva La Alameda, el Parque Margarita Maza de Juárez y el Campo Deportivo Beto Ávila fueron escenarios para el desarrollo de los juegos en su etapa regional celebrada en Coatzacoalcos.
Llevando la representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Jesús López Desales, asistió a la ceremonia inaugural, la cual tuvo lugar en la Unidad Deportiva, Rafael Hernández Ochoa.
Esta etapa reunió a maestros provenientes de los municipios de Uxpanapa, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, las Choapas y el anfitrión Coatzacoalcos, los cuales compitieron durante una ardua jornada deportiva y cultural para conseguir su boleto a la fase pre estatal.
Las disciplinas deportivas que desarrollaron fueron: fútbol, básquetbol, voleibol, cachibol, softbol y ajedrez. Mientras que en el plano cultural hubo concurso de canto, declamación, oratoria, baile folklórico, entre otras actividades que engalanaron este evento.
Promoviendo e impulsando el deporte y la cultura, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: