Menu

Operativo en Campo Nuevo deja un detenido por la SSP

Un fuerte operativo se registró en calles de la colonia Campo Nuevo, del municipio de Las Choapas, dejando como resultado una persona detenida por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).
Fue alrededor de las 16:30 horas de este jueves 14 de febrero, cuando varias patrullas repletas de policías estatales se adentraron a dicho sector.
Las calles Insurgentes y La Venta fueron cerradas a la circulación, incluso, las unidades oficiales quedaron atravesadas mientras los uniformados rodeaban para entonces una vivienda.
La primer versión que corrió como reguero de pólvora, fue que se trataba de una presunta casa de seguridad, lo que puso a los vecinos del lugar a temblar pues no podían creerlo.
La segunda fue que del interior de esa propiedad salían llamadas de extorsión, es decir, operaban desde allí, para contactar a las víctimas y luego cobrar.
Sin embargo, lo cierto es que la policía estatal en estas acciones que llevaron a cabo con rapidez, detuvieron al joven Saúl Ixmel Elvira Alegría, quien ahora es investigado.
Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a la delegación de la SSP región 12, ubicada en la colonia Aviación para ser interrogado y posteriormente fue puesto en manos de la fiscalía en esta ciudad, donde se determinará su situación jurídica.
Es importante mencionar que la presencia permanente de la Policía Estatal en las calles, avenidas y callejones de Las Choapas, han sido aplaudidas y bien vistas por la sociedad la cual parece que comienza a recuperar la confianza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: