Menu

Parejas de Coatzacoalcos legalizarán su unión.



Un promedio de 400 parejas en Coatzacoalcos, darán certeza legal a su unión este 14 de febrero dentro del programa “Bodas colectivas 2019” que promovió el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la regiduría segunda, el Sistema DIF Municipal que representa, Lucila Aguilar Manjarrez y el Registro Civil a cargo de Mayra Gutiérrez Cruz.
La regidora con la comisión de Registro Civil, Eusebia Cortés Pérez, señaló que todo se encuentra listo para que se lleve a cabo este gran evento que duplicará el número de participantes este 2019 en comparación con el año pasado; toda vez, que gracias a la campaña promovida en ejidos, congregaciones y la cabecera municipal, permitió concientizar a las parejas que vivían en unión libre.
La ceremonia de los contrayentes tendrá lugar en las instalaciones del Casino Petrolero en punto de las 10:00 de la mañana, contará con la tradicional partida de pastel, rifa de regalos y toma de fotografía. Para poner ambiente a este día de fiesta, la Orquesta de Música Popular del Honorable Ayuntamiento de Coatzacoalcos interpretará su mejor repertorio al término de la ceremonia.
Fomentando la unión familiar en el marco de la legalidad, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: