Menu

Pone a la venta Elba Esther Gordillo 2 propiedades de más de 8 mdd en EU

La ex líder del SNTE Elba Esther Gordillo puso a la venta dos propiedades con valor superior a los 8 millones de dólares en Estados Unidos.
De acuerdo con publicación del diario Excélsior, dichas propiedades se encuentran ubicadas en la zona exclusiva 23 Green Turtle Road, en la bahía de San Diego, en Coronado.
Excélsior da a conocer que la agencia de bienes raíces nacional estadunidense que vende ambas propiedades, representa a la firma mexicana Comercializadora TTS de México, SA. de CV y que las dos propiedades fueron adquiridas por empresas propiedad de la hija de la maestra Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo Gordillo, y el hijo de Maricruz, el nieto de la líder sindical, René Fujiwara Montelongo.
Refiere que, según el anuncio de bienes raíces publicado la semana pasada, una de las propiedades tiene precio de casi 4 millones de dólares y revela que es una mansión con siete recámaras, ocho y medio baños; la recámara principal tiene sauna. Cuenta con spa y alberca de terraza, cuarto de servicio “y mucho más”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: