Menu

Presentaron convocatoria para elección de Reina de la Expo Feria 2019.


El próximo jueves 28 de febrero se cierran las inscripciones para las jovencitas de 17 a 22 años que deseen participar para la elección de la Reina de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019. La elección será el sábado 2 de marzo y se contará con la presentación del Grupo Niche en la Macro Plaza.
Martín Azcarate, coordinador de este evento que realiza el Comité de la ExpoFeria, presidido por Antonio Williams Rojas, indicó que el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha dispuesto de una espectacular cartelera artística para que los habitantes de Coatzacoalcos y municipios aledaños que nos visiten disfruten de una Expo Feria llena de sorpresas y diversión.
Con respecto a la elección de la Reina y Princesas de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, la misma se llevará democráticamente por aclamación popular y en la misma podrán participar jovencitas representantes de Bachilleratos y Universidades, así como de clubes de servicio y de la sociedad en general que reúnan los requisitos que es contar con una estatura de 1.65 metros en adelante, contar con belleza de rostro y cuerpo y fluidez de palabra.
Todas las chicas participantes, que se esperan sean entre 10 a 15 jovencitas, contarán con el vestuario de noche y el traje típico estilizado, maquillaje y peinado por parte del Ayuntamiento y el Comité Organizador de la Expo Feria. Los premios serán para el primer lugar 5 mil pesos, estudio fotográfico y clases de pasarela. Para el Segundo y Tercer Lugar serán 2 mil 500 pesos y también estudio fotográfico y clases de pasarela.
La fase de cierre de convocatoria será el próximo jueves 28 de Febrero y la Gran Final será el Domingo 2 de Febrero en la Macro Plaza de la Expo Feria a partir de las seis de la tarde y estará amenizada por el internacional Grupo Niche.
Durante la presentación de la convocatoria estuvieron presentes, Yaritza Alfonso Arguelles, Reina de la Expo Feria 2018 y Ana Karen Rueda Cortés, Princesa. Las dos representantes de la belleza porteña invitaron a las chicas que deseen participar que no se pierdan de esta, que aseguraron, es un experiencia inolvidable.

Compártelo:

Categorías relacionadas: