Menu

Va viento en popa Diplomado en Juicios

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento clausuró este domingo el primer módulo del Diplomado en Juicios Orales y Mercantiles impartido aquí por el especialista Yaopol Pérez Amaya Jiménez, Magistrado por Ministerio de Ley de la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Durante este primero módulo del Diplomado en Juicios Orales que se impartió los dos últimos fines de semana participaron 33 personas entre abogados, contadores, académicos y perfiles afines a la especialidad.
El rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García, y la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, encabezaron la ceremonia de clausura y entregaron los diplomas correspondientes.
Yaopol Pérez Amaya, con una trayectoria de más de 20 años en el Tribunal Superior de Justicia de la CdMx, está considerado como uno de los abogados más experimentados actualmente en el tema de juicios orales en el País.
Se ha desempeñado como secretario de acuerdos, secretario proyectista y juez hasta alcanzar hoy la posición de Magistrado por Ministerio de Ley de la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
PRÓXIMOS MÓDULOS
Los siguientes módulos se impartirán también en la sala de juicios orales de la Universidad de Sotavento durante los meses de abril y junio, informó el coordinador de la División de Posgrado, Ricardo Castillo Bribiesca.
Expresó que durante esta primera etapa se impartieron los temas Fundamentos y Principios del Juicio Oral y Habilidades, Técnicas y Estrategias en el Juicio Oral.
Para los siguientes dos módulos se programaron los temas Etapa Postulatoria y Fijación de la Litis, Audiencias en el Juicio Oral Civil y Mercantil, Práctica Forense de Juicio Oral Civil y Mercantil y el Juicio de Amparo en los Procesos Orales Civil y Mercantil, añadió.
El Diplomado en Juicios Orales y Mercantiles se enmarca en los eventos programados para celebrar los 25 años de fundación de la Universidad de Sotavento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: