Menu

Ayuntamiento a punto de concluir obra en TEBAEV de Guillermo Prieto

Coatzacoalcos, Ver. - Un avance del 96 por ciento lleva la obra de construcción de 1 aula y baños para mujeres y hombres, además de la rehabilitación de los baños existentes, en el Telebachillerato del ejido Guillermo Prieto.
El profesor Inocente Arjona Pérez, agradeció al Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el apoyo brindado para fortalecer la infraestructura escolar que beneficia a más de 65 alumnos.
Cabe hacer mención que a este plantel acuden a tomar clases de segundo, cuarto y sexto semestre de bachillerato jóvenes de los ejidos Colorado, Francisco Villa, Villa Allende e incluso Coatzacoalcos.
La obra que está a punto de ser entregada, tiene una inversión cercana a los 780 mil pesos y se está edificando gracias al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN y entró dentro del paquete de obras del 2018.
En este bachillerato era necesario contar con baños con tres dispensadores para las mujeres y uno similar para los varones, además de rehabilitar los sanitarios que ya están en funcionamiento, mejoras que eran imprescindibles para que los chicos puedan tomar con comodidad sus clases de 8 de la mañana a una de la tarde.
Con obras de infraestructura escolar, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: