Menu

Maestros de asignaturas de las universidades están muy mal pagados: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, dijo que los maestros de asignaturas de las universidades están muy mal pagados.
“No hay igual, no hay equidad, los de arriba se dan la gran vida y abajo los maestros de asignatura ganan poco (…) Ojalá y haya más equidad en que cuando llegue el presupuesto baje el presupuesto a los maestros y no se quede en los aparatos administrativos”, dijo.
En otro tenor, se refirió a la autonomía del Poder Judicial: "Sin dejar de reconocer la autonomía del Poder Judicial, pero se detienen a presuntos delincuentes y tardan tres, cinco días y quedan libres. Salen hasta riéndose de la autoridad".
También dijo: "Debemos todos poner por delante la honestidad. Si todos ayudamos para que se acabe la corrupción, se va a lograr el renacimiento de México. Es la gran reforma".
El mandatario nacional enfatizó: "Vamos a demostrar que si no hay corrupción, hay crecimiento económico (…) El modelo que se está llevando a la práctica con el nuevo gobierno va a dar resultados y será ejemplo mundial, porque toma como partida acabar con la corrupción".

Compártelo:

Categorías relacionadas: