Menu

Piqué rinde más con Barcelona porque no va con la Selección

Gerard Piqué fue protagonista el lunes de un amistoso tan especial como intenso en el estadio de Girona, luego de representar a Cataluña en el choque frente a Venezuela (triunfo 2-1 para el local) y por el cruce con parte del público que insultó a España en medio de la discusión de independencia de la comunidad autónoma.
"Cualquier falta de respeto es intolerable", argumentaba el defensor del Barça, quien no admite agravios de ninguna de las dos partes. "Tenemos que predicar con el ejemplo todos, de un lado y del otro", agregó.
Luego del partido, el defensor se refirió también a su gran momento en el equipo culé y justificó su retiro con la Selección española. "Creo que en mi caso es evidente que estoy rindiendo más con el Barcelona porque ya no voy con España", confesó el futbolista de 32 años.
Por otra parte, Piqué insistió en lo que fue su alejamiento de La Roja europea: "La gente que lo no quiera entender, no lo va a hacer. Pero ya expliqué todo en su momento. Renuncié a la Selección española porque era el momento y necesitaba descanso; ahora la Selección Catalana solo me requiere acudir un día. No tiene nada que ver una cosa con la otra".

Compártelo:

Categorías relacionadas: