Menu

Sergio Guzmán Ricárdez entrega cuentas del ciclo de obras públicas 2018

Agua Dulce, Ver. - Con la finalidad de cumplir con la ciudadanía de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo el anuncio del cierre de obras públicas 2018 a través de una rueda de prensa ante diferentes medios de la región sur, donde recalcó que la administración que preside “ha avanzado dentro del rubro en materia de educación”, recordando que al inicio del año anterior se encontraron con escuelas que padecían demasiado rezago en infraestructura educativa, pues las instituciones no contaban con aulas, bancos, sillas, etc; por lo que se priorizó atender este tipo de temas.
Asimismo, mencionó que durante el año 2018 se invirtieron 80 millones de pesos de manera general dentro de los trabajos en obra pública, por lo que no habrá ninguna que quede de manera inconclusa, ya que muchas de ellas han sido entregadas a las respectivas, escuelas e instituciones.
Por otra parte, recalcó que este gobierno que orgullosamente dirige, atendió obras que se realizaron en administraciones pasadas, pero por causas desconocidas quedaron pendientes, por lo que a través de la buena administración y de los recursos obtenidos, pudo conseguirse el uso de ellos.
Por último, cabe resaltar que el alcalde afirmó que el objetivo de presentar esta rendición de cuentas a la ciudadanía es el poder incrementar los niveles de eficiencia dentro de este rubro, asumiendo la responsabilidad de entregar un trabajo digno al municipio. Asimismo, el munícipe Guzmán Ricárdez destacó que se espera que se dupliquen los recursos para el paquete de obras 2019, los cuales se encuentran en fase de gestión, así como la aprobación de los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la carretera El Burro ante instancias federales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: