Menu

Amigos en tu colonia inició con la Brigada Popular


Coatzacoalcos, Ver.- Un nutrido grupo de amigos llevaron a cabo la Brigada Popular en la emblemática Alameda Deportiva y Recreativa, donde convergen varios asentamientos de la clase popular para ofrecer sin costo alguno atención médica, medicamentos y corte de pelo, como parte del calendario anual del servicio social que inició con estas acciones.
Desde las 9 horas, “los amigos en tu colonia” se empezaron a instalar en un punto estratégico del estacionamiento de La Alameda, con carpa, mesas y sillas suficientes para atender de manera ordenada a las personas que acudieron a la convocatoria popular.
En otro punto del estacionamiento, se colocaron un par de juegos infantiles para el disfrute de los niños, un castillo y un pequeño potro inflable fue la atracción de los reyes del hogar.
Con medicamentos del cuadro básico se atendió un grupo numeroso de personas que viven en las colonias aledañas a La Alameda Deportiva y Recreativa, sitio que como todos los domingos en visitada por un considerable número de familias.
Mientras que otras personas, amas de casa, padres de familia y niños deleitaban sus iodos con la másica popular al momento de recibían de manera gratuita su corte de pelo, así transcurrió cerca de cinco horas que duró el servicio social que este grupo de Amigos en tu colonia ofreció a la concurrencia.
Según el programa anual de actividades que inició este domingo, los amigos en tu colonia va a continuar cada quince días con la Brigada Popular en lugares estratégicos de Coatzacoalcos, de manera periódica y oficial dará a conocer su itinerarios en los medios de comunicación

Compártelo:

Categorías relacionadas: