Menu

Angelina Jolie le deja toda su fortuna a solo uno de sus hijos

A pocos días de confirmarse oficialmente el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tras más de dos años de peleas en los juzgados, se ha dado a conocer que la actriz decidió heredar toda su fortuna a Maddox, su hijo mayor.
Según reveló Radar Online, la actriz estadounidense resolvió heredar más de 100 millones de dólares al joven de 17 años luego de que este fuera su mayor apoyo en el proceso legal contra Pitt.
De la misma forma, una persona dijo al portal que está decisión enfadó a Brad. “Parecía que estaban alcanzando un acuerdo tras el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”.
De esta manera, Angelina dejaría a Maddox a cargo de su imperio cinematográfico sin importarle hacer a un lado a sus otros hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne.
Cabe señalar que a finales del año pasado la revista US Weekly informó que la relación entre Brad y su hijo era complicada, e incluso el actor habría manifestado que veía muy difícil volver a tener una relación cordial con él. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: