Menu

Asesinan a estudiante dentro de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Una joven de 22 años, de nombre Nayeli Nohemí, fue asesinada a balazos al interior de la Universidad Autónoma de Zacatecas, por lo que la institución educativa anunció la suspensión de clases en la Unidad Académica de Derecho.
La víctima era estudiante del décimo semestre de la licenciatura en Derecho, y según informó el fiscal, fue ultimada a quemarropa frente decenas de estudiantes.
De acuerdo con declaraciones del Fiscal de Justicia del Estado, Francisco Murillo, quien al momento del asesinato se encontraba en esa unidad académica en reunión de trabajo con el director del lugar, fue un hombre quien cometió el hecho.
Tras lo ocurrido, a través de un oficio, el director Juan Carlos Guerrero Fuentes, informó a la comunidad universitaria del plantel la detención de actividades a partir de mañana y hasta nuevo aviso, luego del homicidio perpetrado alrededor de las 7:30 de la noche.
En el documento se señala que el objetivo es no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades para esclarecer el homicidio de la joven, de aproximadamente 22 años.

Compártelo:

Categorías relacionadas: