Menu

En la Ampliación Fertimex festejaron a los niños

Coatzacoalcos, Ver. Con el entusiasmo de siempre y en una grata convivencia familiar “Amigos en tu Colonia” festejo a los niños de la Ampliación Fertimex con piñatas, regalos, dulces y golosinas, además de ofrecer a los infantes su corte de pelo gratis, previo al regreso a clases, después de disfrutar la vacación de Semana Santa.
Desde temprana hora, los “Amigos en tu Colonia” empezaron a arribar a ese populoso sector para organizar el festejo a “los reyes de la casa” que inicio a eso de las 10 de la mañana, en el patio de una vecina que gustosa y solidaria ofreció para agasajar a los pequeñines de la colonia Ampliación Fertimex.
Reunidos en torno a las piñatas, los niños y niñas, acompañados por su mamá, formados en fila comenzaron a pasar a pegarle de palos, así durante casi dos horas entre risas y juegos lograron acabar con las piñatas, además de disfrutar de los dulces que salían regados al romperse la piñata.
Momentos después, los niños y niñas recibían de manos de los “Amigos en tu Colonia” los juguetes y golosinas que se prepararon para la ocasión, mientras que en otro punto del lugar, la siempre entusiasta Rosa Vidal y sus colaboradoras realizaba el corte de pelo gratis para los niños.
De esta manera modesta los “Amigos en tu Colonia” festejaron El Día del Niño en la colonia Ampliación Fertimex gracias a su aportación altruista de forma individual, comprometiéndose a seguir en la misma tónica a favor de los sectores más necesitados del municipio.
      

Compártelo:

Categorías relacionadas: