Menu

Los once triunfos consecutivos del Léon para imponer el récord

El equipo de León impuso un nuevo récord de triunfos consecutivos en el futbol mexicano, luego de vencer a Puebla para así llegar a 11, con lo que supera a Cruz Azul que sumó 10 en la temporada 1971-72.
El rugido de la fiera se escucha desde el 27 de enero, en la cuarta jornada, en la que logró su primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y de esta racha, al dar cuenta como visitante 4-0 de Querétaro.
Posteriormente impuso su poder a equipos capitalinos Cruz Azul y América, este último en patio ajeno, por marcadores de 2-0 y 3-0, respectivamente.
En la fechas seis vencieron como local a los Diablos Rojos del Toluca, y una semana después vino a la capital del país para dar cuenta 3-1 a los Pumas de la UNAM.
Marzo lo inició en casa donde recibió a Santos Laguna que no pudo y fue superado 3-0; una semana después viajó a Puebla para verse las caras con Lobos BUAP, al que derrotó por la mínima diferencia. Además de un 2-0 sobre Veracruz.
Su racha estuvo cerca de terminar en el estadio Morelos, donde tuvo que remontar una desventaja de dos goles para imponerse 3-2 a Morelia. Y fue la semana pasada cuando logró empatar la marca de 10 victorias continuas con 2-1 sobre Necaxa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: