Menu

Playas de Coatzacoalcos listas para recibir a vacacionista

Continúan las acciones por parte del Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en pro del cuidado y limpieza de playas de Coatzacoalcos, este fin de semana los trabajos se emprendieron a lo largo de más de un kilómetro de playa en Villa Allende.
Con el apoyo de habitantes del lugar, personal de las áreas de Ornatos, Limpia Pública, y Atención Ciudadana, pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se emprendió la jornada de limpieza la mañana de este sábado. Los trabajos se iniciaron en el lugar conocido como la monoboya.
A lo largo de 1.3 kilómetros de playa fueron retiradas más de 2 toneladas de basura no degradable, empleándose para el retiro del material, un camión tipo volteo, un tractor agrícola y una camioneta de 4 toneladas. Aunque la recolección de la basura fue de forma manual y depositada en bolsas negras.
Cabe hacer mención que la semana pasada una acción similar se realizó en la cabecera municipal, lo que permite que ante el arribo de visitantes por la Semana Santa, los sititos destinados a la sana recreación y convivencia familiar se encuentren listos, pues esta es una preocupación y encomienda del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantener libres de basura las playas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: