Menu

Queremos la dignificación de la APEC: ‘Planilla Roja’

En un hecho inédito y de integración, la ‘Planilla Roja’ realizó la convivencia con miembros activos de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) y sus familias, a quienes el candidato a la presidencia, Fluvio César Martínez Gómez, reconoció el respaldo que brindan a todos los que a diario desempeñamos esta profesión, llamando a la dignificación de la agrupación.
Con la presencia de poco más de 60 de los miembros activos, así como de aquellos que aunque son periodistas y no forman parte de la APEC, este evento tuvo como escenario el salón Víctor Flores Morales de la Sección 39 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.
“A partir del próximo 6 de abril habrá un nuevo presidente y nueva directiva para nuestra asociación y la elección habrá quedado atrás por eso; desde ya invito a cada uno de los presentes a unir esfuerzos, a limar asperezas y trabajar juntos en beneficio de la APEC”, externó Fluvio Martínez.
SE ENALTECERÁ A LA ASOCIACIÓN
Junto a Fluvio Martínez, Sayda Chiñas, Jorge Cáceres, Graciela Gómez, Alan Garrido, Teresa Carrasco, Maythe Morales y Gregorio Antonio, explicaron las propuestas de la ‘Planilla Roja’, encaminadas a fortalecer, rescatar y dignificar a la APEC, que en este 2019 cumple sus primeros 20 años de fundación, por lo que llamó a los socios a enaltecer a la agrupación y anunció que también los familiares de los agremiados serán partícipes de este nuevo rostro en la APEC.
“Compañeros, desde el 6 de abril, ya no habrá planillas, ni candidatos, no habrá victoriosos, ni vencidos, habrá unidad, trabajo y fortaleza para nuestra asociación. En síntesis, este 6 de abril ganaremos todos. Por ello desde este lugar, invito cordialmente a mi compañero Armando Ramos, y a su equipo de trabajo a sumarse en esta gran tarea de dignificar y engrandecer a la APEC”, expresó Martínez Gómez, quien dio muestra de su compromiso por la integración al hacer a un lado la contienda y exhortar a la respetable ‘Planilla Blanca’ a sumar en beneficio de los periodistas porteños.
ES TIEMPO DE LA TRANSFORMACIÓN
La ‘Planilla Roja’ en conjunto invitó a cerrar filas en torno a la unión y la transformación de la APEC para que ésta trascienda como en sus inicios, aunado a los grandes esfuerzos que plasmaron las anteriores directivas por el bien común de los periodistas de Coatzacoalcos, pues recalcó que la asociación es de los 173 agremiados, no de unos cuantos.
“Es tiempo de poner fin a la apatía, de eliminar filias y fobias, de dejar las diferencias a un lado y caminar juntos por el bien y el fortalecimiento de nuestro gremio. ¡Ha llegado la hora de la unidad y la fraternidad!”, subrayó Fluvio Martínez.
¡VAMOS JUNTOS!, ¡VAMOS CON FUERZA!, ¡VAMOS CON ALEGRIA!, ¡VAMOS DE FRENTE Y CON TODO POR LA APEC!

Compártelo:

Categorías relacionadas: