Menu

Realizarán de forma gratuita estudios de Densitometría Ósea.

Coatzacoalcos, Ver., Abril de 2019.- Este viernes 05 de Abril el Gobierno Colaborativo a través de la Dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con el laboratorio Liomont, efectuarán más de 100 exámenes de Densitometría Ósea de forma gratuita dirigidos a personas mayores a los 45 años de edad.
Las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones de la dependencia municipal, ubicada en la calle Hilario Rodríguez Malpica #412 altos de la colonia Centro. El horario de atención será de las 8:30 de la mañana a las 13:00 horas.
Hombres y mujeres deberán acudir con ropa cómoda de preferencia, no portar joyas, ni artículos de metal, evitar ingerir calcio por lo menos 24 horas previas al estudio, en el caso de las féminas no estar embarazadas.
La entrega de fichas se efectuará el mismo día del evento y se atenderá a los interesados conforme vayan anotándose, los resultados serán entregados el mismo día del estudio.
Promoviendo acciones de cuidado a la salud y prevención de enfermedades, el Gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza

Compártelo:

Categorías relacionadas: