Menu

Celebra Ayuntamiento a las mamás, Raíz de la familia.

Coatzacoalcos, Ver.- En un ambiente de festividad, con las tradicionales mañanitas al ritmo del mariachi, rifas, regalos y muchas sorpresas para las mamás, el Gobierno de Coatzacoalcos en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) celebraron el “Día de las Madres”.
Dicho evento tuvo lugar en el Parque Independencia donde la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento prendió el ambiente y puso a bailar a lasasistentes en compañía de sus familias.
Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucila Aguilar Manjarrez, dio la bienvenida a las asistentes y recitó un pensamiento en honor a las jefas de familia en esta fecha tan importante para ellas.
Posteriormente, se efectuaron rifas de diversos premios y la presentación de la compañía de Danza y Teatro Anzares, el Ballet Folklórico Ollin Cali, a cargo del profesor Víctor Chinchurreta García. Después, hizo su arribo de forma sorpresiva al evento el Mariachi Puerto México con las mañanitas y un repertorio de canciones para amenizar la tarde.
Por su parte la Directora del IMM, Esmeralda Mora Zamudio, expresó que se encontraba muy feliz por este festejo donde tuvo la oportunidad de compartir con todas las madres en un día tan especial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: