Menu

Inicia rehabilitación del campo de fútbol «El Mirador».

Coatzacoalcos, Ver.- Personal del área de mantenimiento de la Dirección Municipal del Deporte, iniciaron los trabajos de la rehabilitación del campo de fútbol «El Mirador» ubicado en la parte trasera de las instalaciones del DIF municipal, en la colonia Tierra y Libertad.
Con el uso de maquinaria y cuadrillas, se realizan los trabajos de emparejamiento al nivel de la cancha, debido a lo deteriorada que se encontraba por el uso constante, por parte de la Liga de Fútbol tipo brasileño, que desarrolla sus partidos en ella.
De igual manera, se procedió al chapeo y limpieza en el área donde se encuentran instalados los aparatos de ejercicios; además se realizó el lavado de gradas y techo de este espacio deportivo, para la seguridad y bienestar de las familias, que acuden a realizar sus actividades físicas o bien a pasar un momento de esparcimiento.
Con esto, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte a cargo del Director, Jesús López Desales, continúa con los trabajos de rescate y rehabilitación de espacios públicos, pertenecientes al municipio para el beneficio de la ciudadanía porteña

Compártelo:

Categorías relacionadas: