Menu

Ofrece SECTUR taller de financiamiento e inversión.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Estatal en coordinación con la Secretaría de Turismo (SECTUR), convocan a los prestadores de servicios a participar en el “Taller de Orientación sobre Fuentes de Financiamiento, Inversión y Proveeduría de Empresas Turísticas”, que se desarrollará este jueves 9 de mayo en el Centro de Convenciones.
Dicho taller se efectuará con la finalidad de dar a conocer a prestadores de servicios turísticos, toda la información referente a las fuentes de financiamiento e inversión que promueve la FONATUR, a través de SECTUR.
Los interesados en ser parte de este curso, deberán consultar la dirección, www.veracruz.mx/registro-taller o bien comunicarse al teléfono 01 (228) 812 7585, extensión 3401. La fecha límite de inscripción es este miércoles 8 de mayo.
El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones en punto de las 9:00 de la mañana, donde se congregarán representantes de la región de Los Tuxtlas y Olmeca, siendo Coatzacoalcos sede de dicho taller.
La invitación se encuentra abierta para todos aquellos prestadores de servicios turísticos, como hoteleros, restauranteros; así como transportistas turísticos, transporte aéreo, marítimo, guías turísticos, etc., que cuenten con un proyecto y requieran accesar a los programas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: