Menu

Convocan Ayuntamiento y SECTUR al “Registro Nacional de Turismo”.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de fomentar el sector turístico y la detonación económica, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Secretaría de Turismo (SECTUR), convocan a los prestadores de servicios de esta rama a participar en el “Registro Nacional de Turismo”.
La cita para unirse a este padrón es el próximo 7 de junio a las 10:00 horas en la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordoñez”.
Durante la rueda de prensa Lilia Rivera Sandoval, Jefa de Turismo; expuso que este registro está a disposición para todos los interesados en tener acceso a esta plataforma, la cual les brindará diversos beneficios como capacitación, créditos a programas institucionales, entre otros.
“Los principales en acceder a éste son las agencias de viajes, hoteleros, restauranteros, entre otros; los principales requisitos que deben cumplir son formato de inscripción en original firmado por el propietario o representante legal, RFC, identificación del propietario, comprobante de domicilio, acta constitutiva en su caso, escritura pública o contrato de arrendamiento, todos estos documentos antes mencionados deberán ser presentados en formato PDF”, así lo informó el Regidor Tercero con la comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Ángel Raúl Estrada Bernal.
Los interesados en este proyecto, podrán contar con una constancia oficial de cumplimiento con la Ley General de Turismo y su reglamento, promoción y difusión en plataformas digitales de SECTUR Estatal.
A esta rueda de prensa, acudió el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Veracruz, Esteban Enríquez España, así como el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, Armando Carballo Braña.

Compártelo:

Categorías relacionadas: