Menu

Localizan a uno de los dos jóvenes desaparecidos en Veracruz

Luego de que trascendió que los jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado jueves en Veracruz, Edson Ubaldo y Gherzon Antonio habían sido localizados, familiares confirmaron que solo uno de ellos está de regreso en casa.
Se trata de Edson Ubaldo quien ya fue localizado la noche del sábado sin embargo, de Gherzon Antonio aún no se sabe nada, asó lo confirmó el padre de Edson, el señor Alejandro Ulgalde. 
Informó que su hijo le dio a conocer que sus captores lo soltaron en calles del Floresta, luego de que le aseguraron que no era él a quien estaban buscando. 
"Le dijeron tú no tienes nada que ver en esto, ya te vamos a liberar a ti (...) lo subieron a un auto, todo el tiempo estuvo vendado de la cara, esposado, él tenía perdida la noción del tiempo".
"Le dijeron te vamos a dejar aquí, ya estamos en Veracruz, le devolvieron sus pertenencias y 100 pesos que tenía en la bolsa; le dijeron ahorita cuenta hasta 10 y vete quitando la venda poco a poco porque te va a arder la vista", agregó.
De Gherzon Antonio, aún no se sabe nada, se continúa sin conocer su paradero, por lo que la búsqueda continúa por parte de su familia. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: