Menu

Secuestran a pareja junto con su menor hijo

Cuatro personas armadas privaron de su libertad a la profesora Sabrina Valeria "N" y su hijo de doce años de edad, cuando intentaban abordar su vehículo particular que se encontraba estacionado en las inmediaciones de las Canchas de la CIVER y el Auditorio Miguel Alemán perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza.

Con este doble secuestro, suman tres en menos de doce horas en la región centro del estado, mientras que las autoridades policiales guardan total hermetismo por los sucesos.

Se conoce que la maestra salió del mencionado auditorio, acompañada de su hijo, para abordar su camioneta, justo cuando llegaron los delincuentes, los interceptaron, los encañonaron, los sometieron y se los llevaron en el propio vehículo de la profesora, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La camioneta particular se encontraba estacionada sobre la Calle Antonio Alzate de la Colonia Paseo Nuevo, hasta donde llegaron tres hombres y una mujer que viajaban en una camioneta f150 de batea y color blanco con calcomanías y una escalera de la empresa IZZI, así como en un automóvil marca Renault tipo Clio de color gris, 

Compártelo:

Categorías relacionadas: