Menu

Adelantan 68 por ciento de pavimentación en la calle Teotihuacán.


Coatzacoalcos, Ver.- La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Teotihuacán, entre Tula y Monte Albán en los límites de las colonias Teresa Morales y Jardínes de California, presenta un avance del 68 por ciento, esto informó Martín Jiménez Gamboa, Subdirector de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Explicó que en dicha edificación, el monto total de inversión asciende a casi tres millones de pesos, con lo que se tendieron alrededor de 255 metros lineales por ocho de ancho de concreto MR42 (especial para pavimento de concreto hidráulico).
En ese mismo lugar, se construyeron 516 metros de guarniciones y más de 638 metros cuadrados de banquetas; para proteger la pavimentación de deslaves, se realiza un talud de 285 metros lineales y siete metros de ancho, además de una cuneta que canalizará las aguas pluviales.
El funcionario del Gobierno Municipal, señaló que en esta última construcción, más 30 árboles son protegidos de la erosión, con la edificación de jardineras.
Por último, calculó que esta importante obra que une la ruta Intercolonias de ese sector, podría estar concluida en septiembre próximo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: