Menu

Afinan los últimos detalles de la Gran Carrera del 108 Aniversario de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa, los organizadores de la “Gran Carrera del 108 Aniversario de Coatzacoalcos”, dieron a conocer los últimos detalles de este evento establecido dentro del marco de conmemoración de la elevación de este municipio de villa a ciudad, la cual tendrá lugar este sábado 13 de julio a las 7:30 horas partiendo de Casa de la Cultura.
La Sala de Cabildo fue sede de la presentación de la playera conmemorativa y de las medallas que se otorgarán al finalizar la competencia, evento presidido por el Director de la Dirección Municipal del Deporte, Ing. Jesús López Desales; quien recibe el apoyo en logística de la Lic. Alina Gutiérrez Mar, Prof. Iram Alejandro Alpuche de León de “Grupo Impulso Deportivo de Coatzacoalcos” y del Lic. Juan Alberto González Arjona de “Ultra Sparta”.
“Resaltar la actividad deportiva, es lo que el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el Ing. Desales han permitido al apoyar estos proyectos, algo que se ha reflejado en la ciudad con gente activa, lo que ayuda a bajar los niveles de obesidad y sedentarismo”, mencionó Iram Alpuche.
Debido a la gran demanda de esta convocatoria, se ha permitido incrementar 100 números a la carrera, con la que se reitera el apoyo a los jóvenes deportista creando así tres categorías en las cuales participar, como lo es la Categoría Infantil de 2.3 kilómetros, Estilo Libre y la Master de 5 kilómetros, en esta última se entregará un premio en efectivo a los primeros 3 lugares.
Dentro de este evento se refirió sobre la reunión con todo el equipo de seguridad, jueces, Protección Civil, Tránsito del Estado y Cruz Roja, lo que garantiza la seguridad de los participantes durante la cerrera; cabe destacar que al término de este, se hará una demostración de la segunda competencia “The Battle”, de la cual en próximos días se anunciarán más detalles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: