Menu

Concluyen ciclo escolar más de 600 niños de los Centros Educativos del DIF.

Coatzacoalcos, Ver.- Con una emotiva ceremonia de graduación, la Presidenta del Sistema DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez y la Directora del Departamento de Servicios para la Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, presenciaron los festivales realizados por los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), para despedir a 670 niños y niñas que en el próximo ciclo escolar ingresarán al nivel primaria.
En dicho evento, se dieron cita con gran orgullo, padres y familiares de los pequeños, en donde a través de una distinguida ceremonia de manos de la Presidenta y Directivos del DIF, se hicieron entrega de las constancias certificadas a cada uno de los menores.
En su intervención la Presidenta de este organismo, felicitó el esfuerzo y la dedicación de los padres y maestros durante el desarrollo preescolar de los egresados, precisando que ahora cuentan con las primeras herramientas necesarias para iniciar su próxima etapa.
Durante esta celebración, los pequeños realizaron honores a la bandera, declamaciones poéticas, presentaciones artísticas, como bailables infantiles y el tradicional vals, para el deleite de sus familiares, quienes acudieron con gran emoción a la culminación de la primera etapa de su vida académica que continuará con la educación primaria.
Cabe mencionar, que el organismo asistencial hasta este ciclo escolar cuenta una matrícula de 2 mil 900 niños distribuidos dentro de los 6 Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADIS) y 60 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Compártelo:

Categorías relacionadas: