Menu

Este viernes terminan la escuela 19 del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

Coatzacoalcos, Ver.- En la colonia Villas del Sur se trabajó en la Escuela Primaria “Calidad Educativa”, plantel número 18 rehabilitado dentro del Programa Municipal “Tú Lavas, Yo Pinto”, que es coordinado por la Regiduría Segunda, a cargo de Eusebia Cortés Pérez.
Un promedio de entre 60 y 80 personas, han trabajado diariamente dentro de este programa contemplado en el Programa General de Inversión 2019, a través del cual se planea dejar perfectamente rehabilitados más de 30 escuelas, tanto de la cabecera municipal como de ejidos, congregaciones y Villa Allende.
Por ello, el personal que ha intensificado su trabajo durante esta semana, son de las Bibliotecas Públicas Municipales, la Dirección Municipal del Deporte, Coordinación Vecinal, CONDUSEF, Regiduría Segunda, Secretaria de Obras Públicas y la Dirección de Programas Sociales.
Esta semana de trabajo que concluye, se atendió a cinco instituciones educativas en esta fase intensiva; por ello, este viernes se terminará la rehabilitación de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, la cual debido a su gran dimensión, requirió de dos días para dejarla perfectamente lista, sumando 19 planteles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: