Menu

Inician los talleres de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” en Agua Dulce

Como parte de las diversas actividades y servicios que se brindan dentro del H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, la Dirección de Bibliotecas Públicas Municipales llevó a cabo la inauguración del programa de talleres infantiles “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, los cuales, se llevarán a cabo del 15 de julio al 02 de agosto del presente año con horarios de 09:00 a 12:00 horas.
Durante la inauguración, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, regidora tercera, en representación del alcalde Guzmán Ricárdez, dio las palabras de bienvenida a todos los pequeños que se encontraban entusiasmados por iniciar sus actividades dentro del inmueble, como lo es la Biblioteca Pública Municipal “Justo Sierra”, alentándolos a seguir dando lo mejor de sí y divertirse de manera sana a través de los diferentes juegos y dinámicas que realizarán durante todos estos días.
Entre los talleres y actividades que se desarrollarán dentro del programa serán manualidades, lectura de cuentos, dinámicas grupales y fomento a la lectura. Asimismo, las bibliotecas de la colonia El Muelle y de la congregación de Tonalá, también se encontrarán prestando sus servicios de manera alterna.

Compártelo:

Categorías relacionadas: