Menu

Ofrecerá DIF “Jornadas Itinerantes de Mediación Familiar”


Estas acciones gratuitas se realizarán del 28 al 30 de agosto

Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Mediación Familiar y Asistencia Jurídica (CMFAJ), perteneciente al Sistema DIF Coatzacoalcos, en coordinación con el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV), llevarán a cabo Jornadas Itinerantes de Mediación Familiar gratuitas, del 28 al 30 de agosto.

Como parte de los servicios de resolución de conflictos alternativos, que ofrece el órgano asistencial a través de la mediación, se brindarán asesorías y firmas de convenios durante tres días consecutivos, en donde se pretende atender hasta 12 casos por día, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Edgar Vicente Gómez Guerrero, Titular del Centro de Mediación, dio a conocer que estas jornadas sirven para quienes requieran resolver de una manera fácil y gratuita asuntos familiares, como divorcios, separaciones, guardia y custodia, pensión alimenticia, convivencias y cuidados de adultos mayores.

De esta manera, invitó a toda la ciudadanía que tenga que realizar trámites como los antes mencionados, a que acudan y participen en las asesorías, ya que el objetivo es ayudar a todas las personas que lo deseen y que no cuenten con recursos económicos para solucionar la problemática.

Los interesados deberán presentar original y copia del acta de matrimonio, credencial de elector y en caso de haber hijos de por medio el acta de nacimiento del menor, de lunes a viernes de 9:00 a 2:30 horas, en las instalaciones ubicadas a un costado del DIF en la calle Veracruz esquina Zafiro de la colonia Tierra y Libertad; para mayores informes pueden comunicarse al 217 57 77.

Compártelo:

Categorías relacionadas: