Menu

Reciben útiles escolares niños de zonas vulnerables


Coatzacoalcos, Ver. - La Regidora Novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio hizo entrega de cerca de 200 paquetes  de útiles escolares que  beneficiarán a  igual número de estudiantes de zonas vulnerables.

Esta entrega de material educativo se realizó a través de la comisión de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos a cargo de la Regidora Novena; quien agregó  “en esta ocasión se brindó el apoyo con útiles, que  ayudarán aunque sea un poco al  gasto familiar, seguimos  promoviendo el desarrollo  de la gente más humilde  del municipio”

En total suman ya 200 apoyos de este tipo que se han repartido a niños y niñas de las colonias y ejidos, en esta ocasión los beneficiados fueron de la col. Trópico De la Rivera, la col. Divina Providencia y Mundo Nuevo.

Los padres de familia agradecieron a la regidora por los beneficios recibidos e hicieron una invitación  a la comunidad en general a que se  unan a las  gestiones, a que acudan a la presidencia municipal  para promover el desarrollo de  sus comunidades, pues “la solución a  los problemas  se logran más rápido si nosotros participamos” dijeron.

Al mismo tiempo, la edil agradeció el apoyo otorgado por el alcalde Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo quien a través de la Regiduría Novena brinda apoyos a la ciudadanía más vulnerable y  sigue gestionando recursos diferentes para aportar al  desarrollo de la entidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: