Menu

Registra Las Barrillas 10mil visitantes en este Verano

Coatzacoalcos, Ver.- La Congregación de “Las Barrillas”, ubicada a unos 17 kilómetros del municipio de Coatzacoalcos, cuenta con diversos atractivos naturales para disfrutar del agua, paisajes y una rica gastronomía representativa de la región, por lo que en estas vacaciones de verano registró la visitanta de 10 mil personas.
Este lugar turístico que distingue a dicho municipio, cuenta con una población mayor a 2500 habitantes y en la zona restaurantera alberga 20 comedores que ofrecen platillos donde el principal ingrediente es el marisco.
Cabe destacar, que en los próximos días se verán beneficiados con la construcción de una caseta de vigilancia con recursos del Ejercicio Fiscal 2019, así lo dio a conocer el Agente Municipal, Miguel Ángel Martínez Martínez.
Martínez Martínez, agradeció al Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo por tener en cuenta a la congregación con este proyecto que es de suma importancia para salvaguardar la integridad del turismo y sus pobladores, en 20 días iniciarán dichos trabajos.
El funcionario municipal informó que quienes visiten la población turística podrán disfrutar de recorridos en lancha por paisajes rodeados de manglares, y al ser un lugar enclavado junto a la Laguna del Ostión, cuenta con esta especie marina lo que distingue a los platillos suculentos que ahí se ofrecen.
En los próximos días “Las Barrillas” se encontrará de fiesta por la feria patronal en honor a la Virgen de los Remedios, a celebrarse del 30 al 01 de septiembre y estará abierta para quienes gusten asistir a disfrutar de esta tradicional fiesta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: