Menu

Denisse Aguilar y Maythe Morales comparten sus experiencias.

*Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Istmo Americana celebra por adelantado el Día del Locutor en México

Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Istmo Americana festejaron este jueves por adelantado el Día del Locutor en México que oficialmente se celebra el domingo 14 de septiembre.
Como invitadas especiales asistieron Denisse Aguilar Jacinto, locutora de Grupo Acir, y la periodista Maythe Morales Ramos, de Exa, Olmeca TV y Notisur. Ambas son egresadas de la UIA.
Durante la celebración realizada en la cabina “Lupita Salgado Gama” se simuló un programa de radio con diferentes secciones como Vida Fit, Espectáculos, Policiaca, Música, en los que estudiantes participaron en la realización de los guiones y producción.
Tanto Denisse Aguilar como Maythe Morales compartieron sus experiencias profesionales con los estudiantes durante una hora de entrevista realizada por estudiante Kirie del Rincón.
Asimismo, estuvo presente el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, quien exhortó a los estudiantes de Comunicación a que se preparen a conciencia si pretenden destacar en el mundo de la radio.
La celebración del Día del Locutor en México concluyó con una partida de pastel y la foto del recuerdo entre los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la UIA.
Cabe mencionar que el próximo domingo 14 de septiembre se celebra el Día del Locutor en México, como ocurre desde el año 1957.
El evento estuvo coordinado por el director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UIA, Ricardo Fernández Duarte.

Compártelo:

Categorías relacionadas: