Menu

Detienen a hombre que portaba arma de fuego

 La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que personal de la Policía Naval en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a un presunto infractor de la ley, en posesión de arma de fuego.

Esta acción se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana, donde se señalaba que una persona se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que elementos navales efectuaron recorridos de vigilancia y disuasión, en inmediaciones del municipio de Acayucan, logrando la ubicación y detención de un presunto infractor de la ley, en posesión de un arma corta, cargadores y cartuchos.
 Asimismo, se realizó la puesta a disposición del presunto infractor, ante las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.
Es importante mencionar que, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, contribuyendo así a garantizar un México en paz y seguro.


.

Compártelo:

Categorías relacionadas: