Menu

Finaliza Programa “Apoyando al Deporte en tu Gimnasio”





Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este viernes, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Novena con la comisión de fomento deportivo a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio realizó la cuarta y última entrega del Programa “Apoyando el Deporte en tu Gimnasio” en las instalaciones del Gimnasio Alameda.

Durante esta entrega de equipamiento deportivo la Regidora expresó que con este programa se benefició aproximadamente a dos mil deportistas de los cuatros gimnasios municipales, con un monto de inversión de 30 a 40 mil pesos por Gimnasio, según el requerimiento de cada uno a petición de los instructores y usuarios.
También mencionó que el Gobierno Municipal se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en los gimnasios “20 de Noviembre” y "Villa Allende"; y que actualmente se está gestionando para que en el 2020 se contemplen recursos para rehabilitar de manera integral los demás gimnasios del municipio.

En este evento, se contó con la asistencia como invitados especiales de los atletas que participaron en los Parapanamericanos en Lima 2019, José Rodolfo Chessani García y Mario Andrés Chessani García.

También estuvieron presentes el director de la DIMUDE Ing. Jesus López Desales, así como el encargado del Gimnasio Alameda Gilbert Joaquín Juárez Vela; Olivia Verónica García, del “Bicentenario” de la colonia Teresa Morales; Gabriela Salcedo Santos, de la Nueva Obrera; Joaquín Cabrera Pérez, de Villa Allende; Lidia Areli Hernández y Raúl Vertíz López, de Mundo Nuevo; además de entrenadores y usuarios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: