Menu

Gobierno Federal y Municipal impulsan el baloncesto

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la Diputada Federal Tania Cruz Santos, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) a cargo de Jesús López Desales, realizaron la entrega de uniformes a las ocho categorías de baloncesto de la “Copa Telmex-Telcel 2019”, en las instalaciones del Gimnasio “20 de Noviembre” ubicado en la colonia María de la Piedad.

El munícipe porteño, reconoció la labor de entrenadores y padres de familia para que estos jóvenes deportistas puedan alcanzar sus metas; además, resaltó la importancia del trabajo en conjunto, para dejar un legado en la historia deportiva de Coatzacoalcos.

En esta entrega, la Regidora Novena con la comisión de fomento deportivo, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, dio la bienvenida a los asistentes y les deseo el mejor de los éxitos a los jóvenes deportistas, para poner en alto el nombre del municipio y que mejor a través del deporte.

Por su parte, la funcionaria federal del Distrito XI con cabecera en este municipio de la LXIV Legislatura, Cruz Santos, reconoció que el Gobierno Municipal continúa en su preocupación por dar impulso al deporte en los jóvenes porteños y señaló que el apoyo de los padres es fundamental en el crecimiento en esta disciplina deportiva, ya que fomentan valores en la familia, además refirió que desde el gobierno federal vienen cosas buenas para el deporte.

Durante esta ceremonia, se realizó la entrega a los participantes en las categorías del 2003 al 2008 en femenil y varonil, con las eliminatorias en Altotonga, Las Choapas, Poza Rica, Misantla, Coatzintla, Jaltipán y Coatzacoalcos.

En tanto, el Titular de la DIMUDE, López Desales concluyó agradeciendo la asistencia de las autoridades, municipales, federales y deportivas, por el apoyo brindado para la realización de este evento, e hizo una invitación a la inauguración a esta “Copa Telmex-Telcel 2019” la tarde de este sábado en punto de las 18:00 horas en este gimnasio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: