Menu

Llegó brigada médica “Salud en Movimiento” a La Alameda



Coatzacoalcos, Ver. – Continuando con las actividades del programa "Salud en Movimiento", que el Gobierno Municipal ha implementado para el cuidado y la prevención de los deportistas, el Área Médica de la Dirección Municipal del Deporte visitó este fin de semana las instalaciones de la Unidad Deportiva La Alameda.

Con esta brigada médica gratuita, se beneficiaron niños, jóvenes y adultos que asisten a este espacio recreativo a practicar algún deporte, realizándoles el chequeo de la presión arterial, frecuencia cardíaca, peso y glucosa.

En este lugar, en donde se atendieron a más de 60 personas durante el pasado sábado, estuvo presente el Titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, quien reafirmó el compromiso que mantiene el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo con el deporte del municipio, preocupándose por la salud y bienestar de los deportistas.

Cabe mencionar, que dicho programa encabezado por el Dr. Fernando Oscar Sandoval, tiene planificado la visita a las diversas unidades deportivas, así como seguir con los días establecidos en la plaza de La Pirámide.

Compártelo:

Categorías relacionadas: